viernes, 13 de mayo de 2011

LA MEJOR ACOMPAÑANTE DEL DOCTOR

La BBC ha anunciado la renovación de The Sarah Jane Adventures, el spin-off de Doctor Who que es más como Doctor Whosolía ser que Doctor Who, y no la ha renovado para una temporada sino para dos. La cosa no acaba ahí, porque las próximas dos temporadas tendrán 24 episodios cada una, en lugar de los 12 habituales. Si mantienen la fórmula de historias de dos partes que han utilizado hasta la fecha, eso supondría un total de doce historias nuevas al año durante los próximos dos años.
Aunque la serie se emite en BBC, el canal infantil de la BBC, tiene fans de todas las edades, y es que las pequeñas dosis de media hora de aventuras alienígenas funcionan extremadamente bien. Recordemos que la trama se centra en Sarah jane Smith, una antigua compasión del doctor que se dedica a investigar sucesos extraños causados por intervención de alienígenas o seres extra dimensionales como su némesis, the trickster, acompañada por su hijo adoptivo, luke, y sus jóvenes vecinos rani y clyde.
la cuarta serie se comenzará a emitir en otoño de este año, y comenzará su rodaje en verano. la quinta se emitirá —probablemente— por las mismas fechas de 2011. Russell t. Davies se mantiene como productor ejecutivo aunque haya abandonado doctor who.
descargar (torrent)the Sarah Jane adventures (series 1 — series 2 — series 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario