viernes, 13 de mayo de 2011

 Se acerca la vuelta de Doctor Who
Todavía no sabemos demasiado sobre qué es lo que nos encontraremos, y de hecho las únicas imágenes que continuamos teniendo son las del avance que se emitió tras A Christmas Carol, el magnífico episodio especial de las últimas Navidades. Lo que sí sabemos es que las nuevas aventuras del Doctor y sus companions Amy y Rory les llevaran desde el desierto de Utah hasta el mismísimo Despacho Oval del año 1969. Además, de nuevo apuesto lo que sea a que por fin sabremos más cosas sobre River Song, ¿no creéis?
Recordad que en esta ocasión la temporada se dividirá en dos partes. La primera parte empezará con la emisión el 23 y el 24 de abril de los dos primeros episodios y acabará (previsiblemente) el 28 de mayo con la emisión del séptimo. Posteriormente, los seis episodios restantes se emitirán después del verano en una fecha aún por determinar, al que tendremos que sumarle después (esperemos) el tradicional especial de Navidad.
Veremos qué tal le sienta este experimento pero, si lo miramos por el lado positivo, dilatar la temporada tal vez nos ayude a saborearla mejor, por no hablar que cuando acabe no tendremos que esperar tanto tiempo para que empiece la siguiente temporada. Lo sé, me estoy avanzando demasiado pero es que el tiempo entre una temporada y otra se hace eterna y hay que buscarle el lado bueno a las cosas. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Tenéis ganas de que empiece la sexta temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario