viernes, 21 de octubre de 2011


Los diarios de Tardis - Parte 1

Título: El TARDIS Diarios
Resumen: entradas al azar diario desde el barco que nos gusta tanto ... "Me merecen respeto! Soy un TARDIS! Tengo sentimientos! Es cierto que puede ser un poco distorsionado, por lo que tengo un poco risueña cada vez que la tierra en un bosque, pero ninguno de los sentimientos de los menos!"

Parte 1
de "Rose" a "Día del Padre
5558083 Día:
¿Has estado en torno a 6833 días desde la Segunda Guerra Hora de finalización. Médico sigue siendo abatido a pesar de llevarlo en un desvío a22 de noviembre 1963para ver Kennedy. Olvidó que era entonces cuando fue asesinado. En retrospectiva, probablemente no es buena idea. Ahora el doctor se ha encerrado en el baño 83 y se niega a salir.

5558086 Día:
estoy harto de esto, el doctor necesita un poco de compañía. Han intentado en varias ocasiones a entablar conversación con él, sin embargo, parece asumir su gas sólo en exceso. Mi cableado se jugaba con la actualidad. No está seguro de lo que él estaba tratando de arreglar, pero ahora tengo un ansia extraña de gachas de limón.

5558091 Día:
estoy aburrido y cansado de doctor deprimido. Han decidido que haya una persona para el tiempo lamentándose Señor, por lo que se creará una señal de emergencia falsa y se lo llevan fuera de la Tierra. Parece que la opción obvia, la mayoría de los compañeros vienen de allí.

5558092 Día:
En la Tierra. Médico le ha extraviado en alguna parte. Me pregunto qué se trae entre manos, pero realmente no importa mucho.

5558094 Día:
doctor se fue hace dos días. Es entrañable cómo se obsesiona tanto con pequeños enigmas y los extranjeros que la componen. Mantengo me divertía jugando al Tetris, que es de lejos el juego más fácil que he podido ver todo el tiempo, por lo que sabemos que las piezas están llegando. Tal vez hace un llamamiento como el nombre es similar a la mía.

5558095 Día:
doctor ha vuelto. Resulta que hay una invasión de gigantes de la Nestines. ¿Quién lo hubiera pensado? Asumía que había pasado dos días después de los extranjeros, pero noooo - que alcanzó a ver a una niña de pelo rubio antes de desaparecer. Tratando de no dejar que mi gran extensión de la imaginación correr a su antojo. Tiempo sucia Señor Minx.

5558097 Día:
doctor me dijo que siguiera la señal Nestine en la Tierra, pero fue mal humor más rubio, por lo que lo llevó a la proa del Titanic en 1912. No sabía que estaba a punto de hundirse.Mi mal.

5558110 Día:
Apareció en el callejón de algún restaurante al azar (momento y todo, pero no me reciba las gracias?) doctor desaparece y luego reaparece, inmediatamente seguido de rubio.
Estaba a punto de ponerse de mal humor - pero se dio cuenta es mucho más difícil para los buques que hacer, ya que sería difícil de encerrarme en mi propio baño ... pesadilla temporal ... cambié de opinión de todos modos cuando ella apareció. Lo primero que hizo fue darse la vuelta y scarper fuera otra vez. Entonces ella empezó a llorar, antes de gritar al doctor para parecer de fusión con la cabeza novios. Nunca entender a los humanos.
Siga la señal, llegar a un lugar nuevo, no te dio las gracias a los pájaros poco de amor corriendo ... estaba pensando en comenzar un nuevo juego de Tetris, pero decidió en lugar de expulsar toda el agua caliente de mi sistema por lo que el doctor va a recibir una descarga la próxima vez que decidió lavado.
Yo al azar se arrastrada por algunos Autons con sentido de la moda graves también. Se ordenan todas en el final ... pero nunca entenderán los seres humanos o la elección de su ropa.
No puedo creer que nunca se sintió amenazado por ella. Ella es como los demás seres humanos. Sobre todo inofensivo. Ya parece tener más sentido que el doctor. Bastante útil, pero sólo cuando las grandes cadenas está colgado de un techo.

5558111 Día:
Niña rubia llegando. No puedo quejarme si va a dejar de doctor abatido y cierre automático en los baños al azar cada vez que algo malo sucede.
Deseando fervientemente que el doctor había pensado en la localización de algunos limones y las gachas, cuando en la Tierra. El deseo es persistente.

5558128 Día:
siento un poco extraño ... una gran parte de mi cableado han sido eliminados por el doctor.Analogía más cercana sería algo del estilo de comer 12 tabletas de laxantes y el gasto de días restantes sujetan al baño. Con la esperanza de que él sabe lo que está haciendo ...

5558132 Día:
Ha pasado los últimos días transportando doctor Rubio y su alrededor. Ella está bien, parece que al menos tienen su lado sensible. Si el doctor sólo se vería en su mente y entender la hormona del niño pobre cuerpo que está siendo central.
El amor es tan tedioso.

5558133 Día:
¿Has estado en el futuro - un cretino me trató de agotar. ¿Has estado en el pasado - estaba nevando (seguro de si este fue el intento de que me congele, pero muy en duda, como ecosistema de la Tierra no es tan avanzado) Volvimos a la casa de las chicas rubias Tierra algunos cretino poco decidido a hacer garabatos en mí. Estoy seguro de que esto no era atentar contra la vida, pero sigue siendo sangrienta molesto. Imagínese despertar después de una mala noche y la búsqueda de enorme tatuaje ... no se preocupan mucho por lobo feroz. Escenario es tedioso y por debajo de mi atención. Al menos hasta que se pasa en un mes o dos.
Rubio se da clave, por lo que han decidido a aceptarla. Se instalará de datos.
+ + + error + + + 
archivo de datos de 4.5 673 ubicado 
lío un ge:? eliminar 
redo + + + desde el principio 
/ / ap ple.7 + + 
N ame ...:::
T eleki magnético ~ ~
...:: psy elegante residual

# ~ ondas cerebrales adjunto]]
r de datos e recibido Rose Tyler inició + + error de falta de queso + + + + rehacer lado a otro principio m + +






5558134 Día:
Fieltro alguna señal y la presencia de tecnología avanzada ... posiblemente Fallapatorians.O eso, o la Tierra tiene una raza de cerdo mucho más avanzada de lo que pensaba.Médico vuelve a visitar y explorar el ano fuera sin Rose. Estoy confundido. Los nuevos datos se debe instalar eliminado?
Llegó a un poco de espacio de almacenamiento. Debe siempre permanecer en el papel de "objeto que se utilizará cuando sea necesario"? A veces siento doctor me ve en la misma medida que puede una grapadora. Preocupa también que el favoritismo está siendo desarrollado para el destornillador Sonic. Tal vez porque es accesible bolsillo ... se sienten escandalizados.
A veces me despierto por la noche por temor a que esta forma me hace ver gorda ... si no más bien cuadrados. Me digo que estoy más allá de la paranoia. Pero, por desgracia, no me fío de lo que digo.
Llegar de nuevo del armario para encontrar a mí mismo lleno de Rose y su familia.Descontentos con el montaje en el país, pero era feliz cuando el doctor les dijo que largarse. Todo está perdonado para la elección de un destornillador en un barco de vida.
Deja a todos, me quedo en mi propio para completar mi extensa dio de solitario que se compone de seis barajas de cartas. Es menos tedioso que el Tetris, a pesar de mi afición de su nombre.

5558136 Día:
Soy muy infeliz.
Nueva humanos está con nosotros ... impresión inmediata: la comadreja. Parece incapaz de comprender la situación actual.
A tratar de abandonar en primera oportunidad posible.
Adicional: No me gusta Daleks.

5558137 día:
el estado de ánimo actual: enfadado.
burbuja gelatinosa Algunos grandes intentos de romper Doctor y Rose para tener acceso a mi conocimiento infinito y más brillante - ¿No soy vanidoso, simplemente estoy señalando un hecho. Irrita comadreja niño casi le da todo lo que fuera con su tonta cabeza del agujero. ¿No era feliz.
Triunfante que se quedó en la Tierra, estoy esperando que él se verá obligado a unirse a algún tipo de circo donde la gente puede señalar y reírse de él y de su agujero. No hay insinuaciones de carácter sexual destinados.
En otras noticias, hace poco he descubierto que tengo una pradera de 7 acres que ha dejado de crecer dentro de mí en alguna parte alrededor de la zona 87395. Es bastante agradable.

5558093 Día:
¿Por qué, de todas las formas de vida en el tiempo y el espacio, que el Doctor tiene una preferencia para los seres humanos? Parece que pasar por cambios de humor con ellos - los odio, los amo - como si causar un ataque al PMT. Nunca va a entender.
Rose y de mal humor y deprimido doctor parece tener todavía más bonos de lo habitual.Han puesto que a los humanos tontos y sus lazos emocionales con los padres. Al parecer, al ver la muerte de seres queridos me duele. ¿Quién lo hubiera pensado? Y el doctor me vio planeta destruido - poco peor que el amor diciendo adiós a padre que sólo ha estado en la vida por unas horas. Médico no parecen tener este punto de vista. Se lo dejó a su brillantez desinteresada ... y el hecho de que sólo alguna vez muestra sus emociones verdaderas, cuando por su cuenta y mal humor en los urinarios diversos.
Fue borrado temporalmente de la existencia que realmente poner un amortiguador en mi día. Resignarme a mal humor ...


A   partir de la 2 parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario